|
|||||||
| Literatura Cristiana Recomienda un libro que haya impactado o transformado tu vida. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos... la verdad es que soy muy lector, no tanto de libros cristianos... de hecho, leo mucho, pero poco tocante a escritores cristianos... sin embargo allí tengo un par de autores regalones...
Max Lucado, todo lo que escriba este tipo es increiblemente maravilloso... en especial el primer libro que leí y que efectivamente cambió para siempre mi perspectiva de Dios "En manos de la gracia"... David Hormachea, un chileno, de los mejores... si bien doctrinalmente no comparto alguna postura del pastor este, sus escritos son una guia practica del caminar cristiano... excelente, libros como "Cartas a mi amiga maltratada", "Una puerta llamada divorcio". Charles R. Swindoll, este es el mentor de David Hormachea, igual de bueno o mejor... "Pasame otro ladrillo" y bibliografías de personajes biblicos como Moises, José, Ester... todas excelentes...
|
||||
|
||||
|
La agonía del gran planeta Tierra, de Hal Lindsey, leí ese libro hace mas de 30 años, hoy en día aún se puede leer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo buscaré, haber si lo pillo y traigo para acá... es muy atractivo el título
|
||||
|
||||
|
Ya te digo, a pesar de tener mas de 30 años el libro, es muy actual.
"Cristo, como ves, edificó su Iglesia no sobre un hombre sino sobre la confesión de Pedro. ¿Cuál es la confesión de Pedro? «Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente»" ![]() ......................Agustín de Hipona: (Sermón 229P.1) "No hay nada mas peligroso y nocivo para el cristianismo, que una gran mentira rodeada de pequeñas verdades, y en eso consiste el catolicismo." © toni No permitas que ningún romanista consiga que te enfrentes con un hermano de otra denominación ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora que lo has recordado querido toni, lo buscaré y volveré a leerlo. Shalom. Alabanza. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|