Puebloescogido

Pagina principal Normas del Foro Biblia en Linea

Retroceder   Puebloescogido > Foro Para cristianos Evangélicos > Foro de Oración e Intercesión.

Foro de Oración e Intercesión. Comparte con nosotros tus temas de oración. Este es el lugar donde puedes poner tus pedidos de oración. Clama pueblo de Dios, porque tu Dios escucha y está atento a tus peticiones para responderte y obrar en tu vida.

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 04-Mar-2010, 20:24
igorcb igorcb está desconectado
Senior Member

Predeterminado Diversas Pruebas

Diversas Pruebas
1. He estado estresado, muy cansado y con fallas de memoria
2. Me enfermé de Bronconeumonía, ya sané pero he quedado cansado y débil
3. Estamos vendiendo la casa, con el fin de irnos a un lugar mejor y tener un sobrante de dinero para tener un negocio.
4. Tengo un par de amenazas en contra de mi seguridad física por parte de inconversos
5. Hay un familiar cercano que me presiona para hacer negocios con él, pero no me da paz hacerlo.

El Señor me está poniendo a prueba y necesito tus oraciones. Con todo sé que el que me libró de la muerte me levantará con su diestra como el medio día y aún de la muerte me levantará porque el que en Él confía nunca será avergonzado ni defraudado. El Señor es mi roca fuerte, Él mi refugio, Él es mi escondedero. Los que se levanten contra mí serán confundidos, serán como nada y como cosa que no es.
He sacado vacación del trabajo, que en este tiempo el Señor me sane y restaure y que TODO se resuelva, que vuelva yo al trabajo con energía, paz y capacidad de concentración.

Un abrazo y gracias por sus oraciones

Igor
Cosas de familia

Bueno, cuando se permitan los GIF pongo una firma más bonita
Antiguo 04-Mar-2010, 21:23
toni toni está desconectado
Puebloescogido

Predeterminado Respuesta: Diversas Pruebas

Sabes que oro por ti y por tu familia, pero ahora intensificaré la frecuencia, haz tu lo mismo, la crisis es a nivel mundial, miro tu aporte y yo tengo problemas muy similares.

Un abrazo!!
Antiguo 06-Mar-2010, 20:00
Alabanza Alabanza está desconectado
Senior Member

Queridos hermanos estaré orando por cada uno de vosotros . A veces vienen estas pruebas en nuestras vidas para afianzarnos y estar más "apegaditos" a nuestro Señor Jesús.

Saludos y bendiciones.

Alabanza.
Antiguo 16-Mar-2010, 19:51
igorcb igorcb está desconectado
Senior Member

Gracias a Todos,

Por favor sigan orando
Cosas de familia

Bueno, cuando se permitan los GIF pongo una firma más bonita
Antiguo 17-Mar-2010, 14:12
toni toni está desconectado
Puebloescogido

Pues sigamos orando por las enfermedades, la crisis, el trabajo, la familia....
Antiguo 20-Apr-2010, 23:21
SHELOMI SHELOMI está desconectado
Junior Member

Cita:
Iniciado por toni Ver Mensaje
Pues sigamos orando por las enfermedades, la crisis, el trabajo, la familia....
Me uno en oración sabiendo que Dios es fiel

Shalom

"Habojer be'amó Israel be'ahavá"
Antiguo 29-Apr-2010, 02:02
Voz en el desierto Voz en el desierto está desconectado
Senior Member

Cita:
Iniciado por igorcb Ver Mensaje

El Señor me está poniendo a prueba y necesito tus oraciones.
Yo no creo que el Señor te esté poniendo a prueba. La vida del justo es así. Mientras más haces el bien el malo se opondrá. Saca valor y párate con fuerza ante el adversario. Haz valer tus razones y derechos mediante la justicia. Materialmente párate y resiste y espiritualmente haz lo mismo.
No te rindas ante el enemigo sintiéndote derrotado. Si dices : Señor ayúdame que el enemigo está venciendo es como el estudiante flojo que le dice al maestro le dicte la respuesta en el examen. Con valor y preparación declara: soy vencedor. No tengo temor. Ayúdame a vencer Señor. Declara victoria y actúa como victorioso. La Palabra no dice: Huid del enemigo; dice que él huirá.

Mirad a Pablo: Ante la injusticia de ser encarcelado pese a sus derechos de ciudadanía y al abrirle la cárcel un soldadito raso, pidio que fuera el magistrado quien le abriera. Otros pudieron haberle dicho: hermanito sea humilde...lo están dejando en libertad y ya... . Y así y así siguió Pablo luchando la buena batalla. No se dejaba meter el dedo en la boca injustamente...

Al acostarte cada noche: dí ante Dios y para que oiga el enemigo: Soy victorioso y mis enemigos están en mi mano para controlarlos en el Nombre de Jesús. Mañana todo me irá bien
Al levantarte cada día dí ante Dios y para que oiga el enemigo: Soy victorioso y mis enemigos están en mi mano para controlarlos en el Nombre de Jesús. Hoy todo me irá bien.

Última edición por Voz en el desierto; 29-Apr-2010 a las 02:12
Antiguo 02-May-2010, 14:49
Voz en el desierto Voz en el desierto está desconectado
Senior Member

Os contaré un testimonio para reforzar lo anterior:
Mi hijo, quien trabajaba como ingeniero en una importante compañía, se halló con los tropiezos de un jefe inmediato que lo trataba injustamente. Mi hijo es de manso corazón y nada hacía ante esto. Cada vez nos contaba de cosas claramente injustas. Una vez le dije: Harás esto. Este lunes te pararás en la entrada de la empresa y harás esta declaración:

"Todo me irá bien a partir de ahora; en el Nombre de Jesús las cosas cambiarán con justicia"

Le dije que lo hiciera con sus labios más que con el pensamiento justo antes de entrar. Así lo hice. la noche anterior oré al Señor para que las injusticias del malo no prevalecieran contra él. Mi hijo retornaba a casa semanalmente. Esperé el fin de semana su regreso y me preguntaba ¿qué pasaría?. Me lo imaginaba dándome buenas noticias.
El fin de semana llegó y lnos contó cómo las cosas comenzaron a cambiar milagrosamente. Recuerdo que hubo una reunión con los altos gerentes y por cosas de Dios, hablaron con David en reunión general y vieron que los méritos de él los capitalizaba el otro como suyos y encima de eso lo mantenía abajo. El alto gerente le pregunta en público al jefe de mi hijo ¿por qué a él no le llegaban estas noticias de David y ¿por qué no tenía lo que pedía para optimizar sus proyectos?. A los pocos días sacaron a este hombre injusto de la compañía. Mi hijo nada hizo por señalar ninguna anormalidad ni las comentaba con nadie excepto con nosotros. Además, no tenía acceso a la alta gerencia.

Dios es justo y bueno; nos dio la sabiduría para actuar y un espíritu mediante el cual clamar a Él operando conforme nos enseña en Su Palabra. Las enseñanzas de un profeta son útiles porque nos develan los misterios que Dios le revela.

¡Bendito el Señor Jesucristo!

Antiguo 05-May-2010, 00:10
eldeluja eldeluja está desconectado
Banned

Cita:
Iniciado por voz en el desierto Ver Mensaje
yo no creo que el señor te esté poniendo a prueba. La vida del justo es así. Mientras más haces el bien el malo se opondrá. Saca valor y párate con fuerza ante el adversario. Haz valer tus razones y derechos mediante la justicia. Materialmente párate y resiste y espiritualmente haz lo mismo.
no te rindas ante el enemigo sintiéndote derrotado. Si dices : Señor ayúdame que el enemigo está venciendo es como el estudiante flojo que le dice al maestro le dicte la respuesta en el examen. Con valor y preparación declara: Soy vencedor. No tengo temor. Ayúdame a vencer señor. Declara victoria y actúa como victorioso. La palabra no dice: Huid del enemigo; dice que él huirá.

mirad a pablo: Ante la injusticia de ser encarcelado pese a sus derechos de ciudadanía y al abrirle la cárcel un soldadito raso, pidio que fuera el magistrado quien le abriera. Otros pudieron haberle dicho: Hermanito sea humilde...lo están dejando en libertad y ya... . Y así y así siguió pablo luchando la buena batalla. No se dejaba meter el dedo en la boca injustamente...

al acostarte cada noche: Dí ante dios y para que oiga el enemigo: Soy victorioso y mis enemigos están en mi mano para controlarlos en el nombre de jesús. Mañana todo me irá bien
al levantarte cada día dí ante dios y para que oiga el enemigo: Soy victorioso y mis enemigos están en mi mano para controlarlos en el nombre de jesús. Hoy todo me irá bien.
que justas palabras
Antiguo 07-May-2010, 17:45
Alabanza Alabanza está desconectado
Senior Member

Saludos eldeluja.

Cita:
Iniciado por Voz en el desierto Ver Mensaje
Al acostarte cada noche: dí ante Dios y para que oiga el enemigo: Soy victorioso y mis enemigos están en mi mano para controlarlos en el Nombre de Jesús. Mañana todo me irá bien
Al levantarte cada día dí ante Dios y para que oiga el enemigo: Soy victorioso y mis enemigos están en mi mano para controlarlos en el Nombre de Jesús. Hoy todo me irá bien.
Este es el aporte de Voz en el desierto. Le respondes ,y me llama la atención como escribes con minúscula el nombre de Dios...¿Por qué has manipulado el original?.

Cita:
Iniciado por eldeluja Ver Mensaje
al acostarte cada noche: Dí ante dios y para que oiga el enemigo: Soy victorioso y mis enemigos están en mi mano para controlarlos en el nombre de jesús. Mañana todo me irá bien
al levantarte cada día dí ante dios y para que oiga el enemigo: Soy victorioso y mis enemigos están en mi mano para controlarlos en el nombre de jesús. Hoy todo me irá bien.

que justas palabras
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación