Nos han hackeado

Alguien ha entrado por alguna rendija y nos ha borrado toda la página.

Alguien que no le gustaba ver lo que veía, alguien que ha sido incapaz de argumentar, pues este lugar tiene los comentarios abiertos, cualquiera puede decir lo que piensa, cualquiera puede defender lo que cree.

Solo que no, decidió borrarlo todo, no conozco mayor signo de debilidad, que esa imposibilidad que tienen algunas personas de manifestar sus ideas, seguramente a esa persona nadie le enseñó la palabra LIBERTAD, esa capacidad que nos ha dado Dios para investigarlo todo y quedarnos con lo bueno o en su caso, lo que nos parece a nosotros.

Como de todos es sabido, esta página defiende a Israel, al derecho de ser nación y en su tierra.

Y hoy en día como está tan de moda ser antisemita, basta ver las noticias o escuchar a la mayoría de políticos de izquierda apuntar y disparar contra Israel, pareciera que alguien les paga por ello, no se rían, que es verdad.

Pues que le vamos hacer, empezaremos de nuevo, podéis matar el cuerpo, pero no el espíritu, podéis abusar de vuestra sabiduría para destruir, algún día pagaréis, no tengo ninguna duda.

Aquí vamos a seguir, más sabios, más cautos, con la lección aprendida, iremos apuntalando las fisuras que nos queden.

Y vamos a seguir defendiendo a Israel, porque la verdad siempre triunfa sobre la mentira, nosotros no nos dejamos sobornar, no existe dinero en el mundo para ello, aquí ponemos nuestros valores en consonancia con nuestra integridad y proclamamos la verdad en total respeto hacia todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *